GARCILASO GANA Y SUEÑA CON LOS PLAY OFF: SPORT HUANCAYO 1-2 REAL GARCILASO


DE IGUAL A IGUAL

La primera media hora en la 'Incontrastable' tuvo opciones de gol en ambos áreas. Sergio Ibarra tuvo en sus pies el primero de Huancayo; en la visita, la respuesta era con Montes. El tanto se veía venir. A los 30 de juego, Rafael Farfán vio la tarjeta roja por doble amarrilla y complicó el juego para el local.

GOLES REALES

A falta de diez minutos para el final, José Mendoza jaló en el área a Fabio Ramos y el arbitro cobró penal. El mismo jugador se encargó de patear y poner a Real Garcilaso adelante. Fusiló a Pinto. Las cosas para el local se iban a complicar más cuando Mauricio Montes anotó el segundo, notable, de cabeza. Pinto intentó pero poco pudo hacer. 2-0 en el primer tiempo y con un hombre de más. 

DE TRANSITO VISITANTE

Sport Huancayo tuvo el descuento mediante su goleador Sergio Ibarra. Jhoel Herrera derribó a Ángelo Cruzado y el juez cobró penal. Pero Pretel tenía otros planes y tapó el remate del ariete. Las cosas para Garcilaso iban a ser de puro trámite. La visita manejó el partido a su antojo. Ya en el epilogo Ibarra iba a tener su revancha: a los 91 de juego anotó pero poco iba a servir. Real Garcilaso es el nuevo puntero de la liguilla impar tras la derrota de Cristal y, ahora, depende de ellos para llegar a los Play Off la siguiente fecha de local ante Pacífico.

ALINEACIONES

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Rafael Farfán, Juan Mayo, Fernando Masías, José Mendoza, Luis Hernández, Ángelo Cruzado, Daniel Morales, Sergio Ibarra, Kleyr Vieira.
DT: Gonzalo Arguinchona

Real Garcilaso: Diego Carranza; Luis Guadalupe, Rolando Bogado, Hugo Ángeles, Jhoel Herrera, Edwin Retamoso, César Ortíz, Juan Odar, Fabio Ramos, Mauricio Montes, Víctor Ferreyra.
DT: Fredy García

Cuarteta Arbitral: Hendy Gambeta (Principal), Juan Venegas (1er asistente), Walter Nieto (2do asistente), Ralf López (Auxiliar)

Estadio: Huancayo (Huancayo)
Hora: 15:00


Por: Miguel Onofre Joyo
Foto: Diario Primicia de Huancayo

Comentarios