MUCHA FUERZA Y CORAZÓN PERO NADA DE GOLES: ALIANZA LIMA Y CRISTAL EMPATARON SIN GOLES



En un partido sin mucho fútbol  con muchas faltas y con un ganador que no jugo este partido, Alianza Lima dejo pasar la oportunidad de no perderle el paso al líder Real Garcilaso al empatar 0 a 0 contra un Sporting Cristal que hizo su negocio en Matute.

SOLO CON FUERZA NO SE GANA UN PARTIDO

El primer tiempo se inició (con mucha demora por cierto) con mucha emoción en las tribunas y con 2 equipos que sabían que debían ganar para mantener intactas sus intenciones para clasificar al play off. Sporting Cristal fue el dominador de todas las acciones en 45 minutos, la Fuerza Celeste atacaba intensamente pero no podía concluir una acción con éxito por Manuel Heredia que era el dueño y señor de los 3 palos blanquiazules.  Alianza Lima de principio a fin fue un caos, sin futbol y sin orden, con mucha desesperación hizo a que los dirigidos por Pizarro no sean finos y claros, dejando molesta a toda la hinchada del Alejandro Villanueva. Al final del primer tiempo no habría goles.


SOLO CON CORAZÓN TAMPOCO SE GANA UN PARTIDO

Para la segunda mitad, los cambios tácticos en el cuadro intimo cayeron a pelo, porque el cuadro local con la salida de Serrano y el ingreso de Villamarin hizo que el ataque sea más intenso y fuerte, sumando a eso el gran aliento que se sintió en las tribunas, termino de despertar al equipo íntimo y vivieron 20 minutos de juego con corazón, pero sin llegar a un gol, Cristal por su parte seguía con el mismo ritmo que el primer tiempo, hasta que  a los minutos 55, llega una jugada de Lobatón quien le da un buen pase a Irven Ávila y este anota, pero el juez de línea no lo convalida ya que indica que estaba en off side, el cual no lo hubo.

Luego de ese gol, ambos equipos no verían juego concreto, los cambios en los 2 no podían tapar el cansancio que se veía en ambos sectores de la cancha, sumando a ello el arbitraje regular de Carrillo que paraba el juego y cobraba en contra en algunas jugadas, termino por opacar un partido que pudo dar más de sí. Pitazo Final, Alianza Lima y Sporting Cristal empataron a 0, los grones perdieron 2 puntos y Cristal gano 1.


LOS PROTAGONISTAS

Alianza Lima (0)
1 M. Heredia; 2 D. Donayre, 6 E. Ciucci, 23 W. Ibáñez, 25 B. Serrano (3 E. Villamarin MT); 11 H. Quinteros (19 M. Guevgeozián 54’), 13 C. Beltrán, 24 J. Uribe; 15 W. Aguirre, 10 J. Bazán (16 J. Ponce 64’); 28 J. Gonzales  Vigil.
DT: Francisco Pizarro

Sporting Cristal (0)
1 D. Penny; 16 M. Valverde, 13 R. Revoredo, 15 N. Ayr (18 J. Álvarez MT), 2 A. Cossío; 7 H. Calcaterra, 23 J. Cazulo, 27 C. Lobatón; 22 W. Chiroque (30 JC. Fernández 61’), 24 J. Ross (26 E. Silva 82’); 11 I. Ávila.
DT: Carlos Vivas

¿Y AHORA?

Con este resultado Alianza Lima suma 64 puntos y queda tercero en la tabla de la liguilla impar (a 4 puntos del primer lugar) y cuarto en la tabla acumulada (clasificado a la Copa Sudamericana 2014), la próxima fecha tendrá que visitar a FBC Melgar en Arequipa. Mientras que Sporting Cristal suma 66 y está en la segunda casilla de la misma liguilla (a 2 puntos del primer lugar) y tercero en el acumulado (Clasificado a la Pre-Libertadores),  el próximo partido de los rimenses será en Lima frente al líder del campeonato: Real Garcilaso.


Para ver más fotos hacer clic en enlace:

Por: Danilo Varillas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Juan Pablo Huertas

Comentarios