SE QUEDÓ SIN GAS AL FINAL : EN GRAN REACCIÓN UTC VOLTEÓ PARTIDO A INTI GAS EN AYACUCHO Y LE GANÓ 4 A 2


"QUE PARTIDAZO"...

En un encuentro jugado de ida y vuelta con dos de los mejores equipos provincianos de la temporada , el marcador reflejó en la cancha lo que aconteció en el trámite del partido.

Los locales sorprendieron rápidamente apenas a los 9 minutos de juego con gol del brasileño Oliveira que tras un corner conecta el balón en área chica para vencer al meta Ferreyra , fue entonces que recien los cajamarquinos intentaron salir un poco mas , sin embargo diez minutos después llegaría el segundo tanto ayacuchano que aprovechó nuevamente Oliveira para marcar luego de una mala salida del portero visitante.

Luego el ritmo bajó en intensidad y así de a pocos fue creciendo el fútbol del cuadro visitante tanto asi, que cuando nadie se lo esperaba , en las postrimerías del primer tiempo llegarían los goles cajamarquinos , primero Souza de penal descuenta y luego a falta de un minuto para culminar la primera parte Molina culmina bien un ataque y define en primera venciendo al meta Villasanti.

" INTI SE QUEDO SIN GAS Y FUE SUPERADO POR UTC "

Después de un intenso 2 a 2 de la primera mitad de juego se esperaba mas de ambos conjuntos a lo cual no defraudaron y siguieron regalando buen fútbol y principalmente goles .

Como en el primer tiempo fue Inti Gas que tomó la iniciativa , premio a ello tuvo un penal que desperdició su goleador Oliveira con disparo que fue bien atajado por el meta Ferreyra , aquí fue el punto de quiebre del partido , ya que los granates visitantes  equilibraron el juego y el local no podía culminar en goles sus ataques hasta que en el minuto 71 Molina rompe la paridad tras buena acción previa de Labarthe y el mismo Molina cerraría su gran jornada hoy anotando de cabeza a los 78 minutos sombreandole el balón al meta Villasanti y así decretar el triunfo final de los dirigidos por Rafo Castillo que termina de esta forma una gran temporada y con la clarificación a una Copa Sudamericana tan sólo en su primer año en la máxima division.

RESUMEN

INTI GAS (2): Villasanti; Prado, Benincasa, Guerra, Corrales; Victoria, Landauri (66' Orejuela), Luna (22' Colán), Sánchez (55' Juárez); Gonzales, Oliveira.
Goles: 9' y 19' Oliveira.
T.A: Colán, Villasanti

UTC  (4): Ferreyra; Rojas (56' Guevara), Ronceros, Souza, Salas; Joya, Molina (79' Lizarbe), Alfageme, Manco, Vila; Labarthe (88' Vega).
Goles: 42' Souza (penal), 44', 71' y 78' Molina.
T.A: Souza, Ronceros, Salas.

Árbitro: Iván Chang (regular)

Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná - Ayacucho

Por : Ricardo Guardia

Comentarios