TUMBARON AL POETA: UCV PERDÍO ANTE MELGAR POR 2-0


César Vallejo, una vez más, dejó pasar la gran oportunidad de acercarse a los punteros de su liguilla y meterse en la pelea por el título al caer en casa 2 -0 ante un sorprendente Melgar de Arequipa.

Al parecer los vallejianos sintieron el trajín de las últimas fechas y además no contar con una suplencia que le pueda dar mejores opciones ante los resultas adversos. En el dominio de balón los trujillanos fueron ampliamente superiores, pero los mistianos golpearon en el marcador, el argentino Bernardo Cuesta anotó el 1-0 ante la sorpresa de los hinchas trujillanos.

LA SENTENCIA

En el segundo tiempo el gol tranquilizador para Melgar llegaría a los 86 minutos, el “Cachete” Ysrael Zúñiga venció la valla de Libmán y decretó el definitivo 2-0.

ASI QUEDARON

Con este triunfo, Melgar sumó 48 puntos, pero se mantiene en el puesto 12 de la tabla de posiciones. La siguiente fecha el ‘Dominó’ recibe en Arequipa a Alianza Lima. Mientras Vallejo, que se mantiene en el puesto seis de la tabla con 59 puntos, visita a Sport Huancayo.

ALINEACIONES

UCV: Libman, Requena, La rosa, Contreras, De la haza, Chavez, Uriol, Nayid, Recalde. Galvan,Pando.

MELGAR: Butron, Zegarra, García, Aubert, Bezruk, Azpilicueta, Balta, Salazar, Vargas, Manchego, Jasui.

Por Franco Nuñez
Fotos: Diario la Industria de Trujillo

Comentarios