UNIVERSITARIO A LA GRAN FINAL

TRIUNFO SOÑADO

El equipo crema consiguió esta noche un triunfo importante y se lo dedicó a la Trinchera Norte, que está de aniversario por sus 25 años de fundación. En el inicio, Universitario sufrió complicaciones, pero el equipo tuvo tranquilidad e inteligencia para poder revertir el juego.

Universitario comenzó teniendo posesión y dominio en el partido, pero no profundizaron. La posesión favoreció a los cremas, pero a los 41 minutos Johan Fano abrió el marcador tras un remate de tiro libre, que desvió en la barrera y descolocó a Carvallo.

A METER GARRA

En el complemento, Ángel Comizzo hizo entrar a Diego Guastavino por Miguel Torres para poder darle mayor movilidad en el campo rival. Pese a ir perdiendo, la autoridad la tenía la 'U', y a los 60’ Christopher Gonzáles sacó un fuerte disparo fuera del área y venció al arquero Rivera para poner el empate.

Inmediatamente llegó el tercero a través de Ruidíaz, quien aprovechó un rebote del arquero y de esta forma hizo estallar el estadio Monumental. La victoria de los cremas los deja como líderes absolutos de la Liguilla Par y así se convierten en el primer finalista del Torneo Descentralizado con 72 puntos a falta de tres fechas.

ALINEACIONES

Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Galliquio, López; A. Gonzales, R. Torres, C. Gonzales, M. Torres; Fernández y Ruidíaz.

León de Huánuco: Aliaga; Rivas, Espinoza, Cámara, Zapata; Molina, Santamaría, Peña, Riquelme, Manicero y Fano.

Agencias

Comentarios