FBC MELGAR SE ARMA PARA EL 2014




FBC Melgar terminó el 2013 con más cosas que resolver que disfrutar. Los diversos resultados adversos dejaron el cuadro Dominó en puestos de abajo. La participación de Melgar en la Copa Sudamericana fue negativa, la eliminación temprana se hizo sentir en Arequipa.  Lo bueno que se hizo en el 2012, peleando puestos de una copa internacional, sacando resultados de visita y haciéndose fuerte de local es la gran consigna del próximo año. Para ello, la dirigencia de FBC Melgar ya confirmó variantes y en Tribunal Deportivo te lo contamos:

- Juan Máximo Reynoso: Luego de varias reuniones con la dirigencia se llegó a un acuerdo para que dirija a FBC Melgar por 2 años.  La consigna es que el cuadro charataco llegue a pelear puestos de arriba y, por consiguiente, una copa internacional.  Junto a él llegan Mario Mendaña  como preparador físico, Ricardo Ortega como asistente, Darío Muchotrigo como auxiliar técnico y Oscar Gambeta como preparador de arqueros. 

- Edgard Villamarín: Ex defensa de Alianza Lima, de 31 años, conoce el trabajo de Juan Reynoso con el que ya trabajó en el 2009 en Universitario. Villamarín firmó por toda la temporada 2014. 

- Luis Hernández: Ex volante de Sport Huancayo desechó ofertas para fichar por FBC Melgar. El mismo jugador confirmó que Reynoso habló con él para que pueda estar en el cuadro ‘Dominó’. Manzanita estuvo en Bolognesi y Universitario cuando Reynoso fue técnico. El contrato es por todo el 2014. 

- Alejandro Hohberg: Ex volante del Torque de la segunda división de Uruguay, de 22 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Melgar para la temporada 2014. En el 2012 estuvo a prueba en Alianza Lima pero no pasó. 

- Giancarlo Carmona: Ex jugador de José Gálvez, a préstamo por San Lorenzo de Argentina, cerró contrato por toda la temporada 2014. 

- Johan Vasquez, Nelinho Quina y Mario Soto


SE QUEDAN:
Piero Alva, Leao Butrón.

SE VAN:
Antonio Meza Cuadra

EN VEREMOS
Ysrael Zuñiga, Bernardo Cuesta.

*Iremos actualizando con el transcurrir de los días







Foto: cmd.pe
Fuente: Ovación web. 

Comentarios