"DURO GOLPE", REAL GARCILASO CAYÓ GOLEADO 4-1 ANTE DEFENSOR SPORTING

Real garcilaso cayó goleadso 4-1 ante Defensor Sporting de Uruguay. 

CON PURA GARRA CHARRÚA

Desde el pitazo inicial, se vio un solo equipo, con mucho orden y buen juego ofensivo y defensivo, los urugayos fueron amos y señores del balón, ante un cuadro que tenía carencia de ideas y no protagonimos como en otros compromisos.

UNA ILUSIÓN

Pese que a que el cuadro de Defensor Sporting tuvo 5 llegadas claras en 15 minutos, llegó el gol de Garcilaso tras un contrataque, y tras un potente disparo de Ramúa en complicidad con el arquero Zevallo, ,se pondría adelante en el marcador.

Defensor siguió atacando y Garcilaso le dio accedo libre para llegar su campo, tras un tiro libre que rechaza Pretell, Correa aprovecha para sellar el empate ante la desconocida mirada del cuadro Cusqueño, culminando así el primero tiempo.

"NADA REAL"

Para la parte complementaria, los Uruguayos pusieron solo al minuto de juego el segundo tanto a través de Felipe Gedoz.

Real Garcilaso se aferraba al pelotazo largo, pero tanto Ferreyra y Ramúa fueron bien controlado por los defensores charrúas. 


TARJETA ROJA

Tras una fuerte falta de Alfredo Ramúa  ante Arrascaeta, el arbitro no la perdono y le saco la roja. Con una superioridad numérica, los uruguayos ampliaron de manera mas sencilla el marcador y tras un contrataque Nicolas Oliveira pone el 3-1.

Pero faltaría uno más nuevamente Nicolas Oliveira puso el definitivo 4-1, sellando la goleada en Uruguay. Ahora Real Garcilaso recibe a la Universidad de Chile en un partido complicado que tendrá que buscar rearmarse. 

ALINEACIONES

Real Garcilaso: Pretel; Huerta, Maulella,Britez; Herrera, Flores, Ortíz, Retamoso; Ramúa; Ferreira, Rodríguez.

Defensor Sporting: Campaña;Zeballos,Correa,Malvino,Herrera; Fleurquin, Cardaccio, Arrascaeta, Olivera; Gedoz y Risso


Por Juan Julca

Comentarios