ESA CREMA NO PINTA


Sigue sin conseguir victorias en el 2014.  El campeón peruano Universitario de Deportes cayó por 1 a 0 frente al Vélez Sarsfield de Argentina por la primera  fecha  del grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores.

EL PARTIDO

Durante el cotejo, el cuadro merengue trato de armar su juego y con ello tener la posibilidad de conseguir su primera victoria en la presente temporada. Sin embargo "El Fortín" argentino no tendría ninguna complicación en poder llevarse la victoria a tierras gauchas.

CARVALLO VS ZÁRATE

Un duelo aparte se vivía el en gramado del estadio Monumental. El equipo de Liniers tenia como figura a Mauro Zárate, delantero  que provocaba llegadas en arco crema; sin embargo el golero José Carvallo retenia y desviaba sus disparos. Que gran duelo.


POSESIÓN Y GOL

En la segunda mitad Vélez seguía insistiendo en anotar, mientras que Universitario busca la oportunidad de encontrar un espacio de contragolpe y así buscar el resultado a su favor.

A los 80' el coloso de Ate dejó de vociferar, puesto que Héctor Canteros, con un remate de fuera del área, deja sin reacción al golero merengue y pone el definitivo 1 a 0 en el partido.

PRÓXIMA FECHA

The Strongest - Universitario de Deportes
Vélez Sarsfield - At. Paranaénse


ALINEACIONES:


Universitario de Deportes (0): Carvallo; Chávez, Alloco, Moreyra, Gómez; Luna, Torres, Romero, Olascuaga, Gonzales y Ruidiaz. DT: Ángel Comizzo.

Goles: -


Vélez Sarsfield (1): Sosa; Cubero, Domínguez, Tobio, Papa; Romero, Canteros, Cabral, Allione; Zárate y Pratto. DT: José Flores.

Goles: Héctor Canteros.

ESCENARIO:

Estadio Monumental de Ate - Lima, Perú


Por: Omar Olaya
Foto: peru.com / Diego Toledo

Comentarios