FALTÓ UN GOL QUE HAGA VIBRAR “EL CORAZÓN MOQUEGUANO”: EN UN PARTIDO VIBRANTE Y SIN GOLES, LOS LOCALES DEJARON UNA GRATA IMPRESIÓN.


Los colegiales de Moquegua generaron mayor cantidad de ocasiones de gol pero lamentablemente para los intereses locales, no pudieron hacerse con el triunfo y desperdiciaron la gran chance de darle una alegría a su gente que se hizo sentir en el estadio “25 de Noviembre”.

Por su parte, Unión comercio careció de un hombre que concluya las ocasiones de gol generadas, dejando en claro que la partida de Víctor Rossel dejó un vacio que aún no llenan en cancha.

1ER TIEMPO

Desde el pitazo inicial el conjunto de San Simón se vio volcado en ataque, dispuesto a mostrar lo mejor de su repertorio ante su gente y tratar de sorprender al “Poderoso” en los primeros minutos. Los más incisivos en el ataque moqueguano fueron Daniel Sánchez y Jesús Rey, este último tuvo una ocasión clara de gol a los 7 minutos que no pudo concretar.

Pasado los primeros 20 minutos de juego, Unión comercio logró sacudirse de la presión  que ejercían los local e insinuó la primera situación de peligro en el arco defendido por el golero Nicosia.


Las acciones se equipararon y el partido se hizo muy luchado en el medio campo, ambas escuadras intercambiaban situaciones de peligro pero sin lograr concretar ninguna opción de gol. De esta manera y con el marcador en cero se irían al descanso.

2DO TIEMPO

 Con la misma fórmula que en la primera mitad, “Los Colegiales” intentaron buscar el arco rival pero se cruzaron con una zaga central Moyobambina mejor estructurada que le permitió barajar la mayor cantidad de ataques locales para salir rápido de contra y generar peligro en el arco de Nicosia.

Los minutos transcurrían y el juego se hacía cada vez más intenso e impreciso, pelotas largas, pases errados y ataques fallidos fue lo que dejó la segunda mitad. Pese a mostrar pasajes de buen fútbol, el equipo local no pudo pasar del empate ante un Unión Comercio que extraña demasiado a Víctor Rossel.

ALINEACIONES

San Simón: Nicosia; D. Díaz, O. Díaz, Acasiete, Peixoto; Marcos, Pittaluga, Sánchez, Mori; Rey, Rodríguez.

Unión Comercio: Azurín; Vásquez, Moreno, Yglesias, Trauco; Huaynacari, Reyes, Machahuay, Chávez; Meza Cuadra, Bogado.


Por: Jorge Montenegro.
Fotos: Diario La Prensa Regional de Moquegua - Rogger Baylon / Jesús Gutierrez

Comentarios