"PIZA" LOS PIZÓ


Con golazo de Claudio Pizarro, BayernMunich venció por 4-0 al Friburgo en la fecha 21 de la Bundesliga y sigue como líder absoluto del torneo.

El equipo de PepGuardiola, que tuvo a Claudio Pizarro desde el arranque, se impuso por goleada ante Friburgo. El peruano tuvo la oportunidad de lucirse como titular en Bundesliga -desde la última vez el año pasado- y la aprovechó bien.

Dante abrió el marcador anotando de cabeza tras un centro del defensa Contento (19'). 'Pizarrinha' que no tuvo mucha participación en la primera fracción se lució con un pase de taco para el gol de Shaqiri (34') que volvió a anotar con genial asistencia de Kroos (42') para el 3-0 ante Friburgo.

NO DECEPCIONÓ

El gol del 'Bombardero' llegó en la parte final del encuentro. Tras un pase largo de Götze, Pizarro recibió el balón por la banda izquierda, amagó y remato al arco para el 4-0 final de la victoria local (88'). De esta manera BayernMunich continúa como puntero absoluto en la tabla de la Bundesliga (59 pts), con 19 victorias y sólo 2 empates.

EL DATO

La última vez que Pizarro arrancó de titular en Bundesliga fue el 27 agosto del 2013, en el partido ante -el mismo equipo- Friburgo, el cual quedo empatado 1-1. ‘Piza’ fue cambiado a los 88' por Mandzukic.

Por Marycielo Alva

Comentarios