¿A QUIÈN LE GANÓ?.PABLO BENGOCHEA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA

Ante la negativa de Marelo Bielsa de asumir el mando la selección peruana, nuestro querido presidente de la F.P.F. optó por la que ya parecía la "crónica de una muerte anunciada", Pablo Bengochea, un personaje, que jamás  dirigió equipo alguno, empezará por hacer sus "prácticas" con nuestra selección.

“El presidente de la FPF (Manuel Burga) ha comunicado al directorio la decisión de designar director técnico a la selección peruana al profesor Pablo Bengoechea Dutra para el periodo marzo a diciembre de 2014, con la perspectiva de dirigir a la selección durante la Copa América Chile 2015”, señala el comunicado.

¿QUIÉN SERÍA SU COMNADO TÉCNICO?

Su nuevo comando técnico estaróa conformado por Óscar Aguirregaray (asistente), Gonzalo Barreiro y se suma el preparador físico Modesto Turren (mira su ficha). "Vamos a trabajar con ellos y esperamos seguir contanto con Óscar Ibáñez", declaró Bengoechea a Radio Exitosa.

El nuevo técnico llegará a Lima el próximo miércoles para definir su contrato con la Federación Peruana de Fútbol, que espera sea hasta la Copa América 2015.

Comentarios