AGREMIACIÓN CONFIRMA DEUDA DE TORINO


El Vicepresidente de la agremación de futbolistas, Fernando Revilla, manifestó a un medio local, , que además del Boys, hay otros clubes que tienen deudas, por lo que no podrán participar en el campeonato de la Segunda Divisón. Estos clubes son: José Gálvez, Alfonso Ugarte, Atlético Torino, Paífico y Deportivo Municipal.

"El Boys tiene una deuda importante, lo que ha hecho es pagara una parte para jugar la segunda. Tengo entendido que el señor incumplió un convenio, con el no hay confianza en estos acuerdos, no se como se va a resolver, esperemos entre otra gente , el plazo lo pone la asociación, pero las bases son claras. Hay 6 equipos que tienen deudas y no podrán jugar hasta regularizar los pagos, estos clubes son, Gálvez, Torino, Pacífico, Ugarte y Municipal".

SALE A DAR LA CARA

Al respecto a la dclaraciones, el presidente del Atlético Torino, Jorge Herrera Atoche, desmintió que tenga deuda económica, como señalo Revilla.

"No es cierto que tengamos deudas. Todo está en azul. Hay un problema con Percy Maldonado, pero no es para alarmarse, señalo Herrera.

Comentarios