BOMBARDEÓ LA 'MAQUINA': SPORTING CRISTAL 5-2 UNIÓN COMERCIO

PREVIA

Sporting Cristal goleó 5 a 2 a Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo y se afianzó en la punta del Grupo A de la Copa Inca 2014. Carlos Lobatón fue la gran figura del encuentro: abrió el marcador en la primera parte y fue contundente en la volante en la segunda mitad. 

TODO IGUALADO

El marcador abultado al final del encuentro no reflejó lo mostrado por Unión Comercio en el primer tiempo. Cristal, con poca presión en el pase, no mostraba la seguridad de la fecha anterior. Carlos Lobatón, con capacidad técnica,  rompió esa incomodidad de la visita tras un soberbio derechazo al ángulo, en apenas 15 minutos de juego. Los Comerciantes iban a igualar las acciones mediante Antonio Meza Cuadra, de cabeza, puso la paridad antes de finalizar el primer tiempo.  La visita le bajó el ritmo del juego y los celestes no lograron contrarrestarlo.


VENDAVAL CELESTE


Para la segunda mitad, la 'Maquina Celeste' se desató y apabulló a Comercio en tan solo 10 minutos. Írvin Ávila, en dos oportunidades, Carlos Lobatón, de penal, y Maximiliano Nuñez cerraron el encuentro a falta de media hora por jugarse. Las variantes tácticas y físicas, de los celestes, sobresalieron para dominar el encuentro. Intensó desde el inicio de la segunda mitad. Christian Bogado descontó para Comercio a los 78 minutos. 5-2 resultado final en el Alberto Gallardo.  

Dato: La próxima jornada los rimenses visitarán ayacucho:

Sábado 08 de Marzo
Inti Gas vs Sporting Cristal (15:30 hrs)
Estadio: Ciudad de Cumaná (Ayacucho)



Para ver más fotos hacer clic en enlace



ALINEACIONES 

Sporting Cristal: 

Unión Comercio: Ángel Azurín; Jaimr Vásquez, Walter Moreno, Lee Andonaire, Miguel Trauco, José Corcuera, Wilber Huaynacari, Mario Velarde, Jesús Chávez, Antonio Meza Cuadra, Christian Bogado. 
DT: Alberto Castillo

Cuarteta Arbitral: Ramón Blanco (principal), Wilbert Díaz (1er Asistente), Juan Villanueva (2do asistente), Giuliano Rodríguez (Auxililar)

Estadio: Alberto Gallardo
Hora: 11:00 a.m. 

Texto: Miguel Onofre
Fotos exclusivas: Marycielo Alva / Jorge Montenegro

Comentarios