COMERCIANTES UNIDOS JUGÓ SU PRIMER PARTIDO DE PRÁCTICA.



Continuando con su acelerada y enérgica pretemporada, El Comerciantes Unidos de Cutervo realizó un partido de exhibición que sirvió para analizar el desempeño de las nuevas incorporaciones que llegaron al club comercial.

Encuentro que tuvo lugar en el Estadio Municipal del Distrito de Cochabamba (Chota), fue a puertas abiertas, ello con el objetivo de acercar a la hinchada con las “Águilas Cutervinas” para que de esa manera se realice un trabajo mancomunado que permita lograr los objetivos trazados por la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.

En charla con el técnico del club comerciantes unidos, Prof. Richard Garrido, indicó que “se siente muy satisfecho de haber logrado lo que se había planificado, resaltando la masiva presencia de público ha indicado recinto deportivo”. Por otro lado señaló “que este encuentro de exhibición sirvió para observar el desempeño de sus dirigidos, y así reforzar algunas líneas para afrontar de la mejor manera el competitivo torneo de Segunda Profesional".


Cabe indicar, que el partido realizado en Cochabamba tuvo 3 tiempos de 40 minutos cada uno, donde se dio oportunidad a un promedio de 35 jugadores, ello con el fin de evaluar su desempeño y posteriormente ser seleccionados para ser parte del club en la temporada 2014.

Pasado el indicado encuentro deportivo, el plantel de Comerciantes Unidos regresó hacia la ciudad de Cutervo, donde se descansara para mañana continuar con la pretemporada con un trabajo regenerativo

Fuente: José Luis Matta Lozada / cutervoaldia.com.

Comentarios