CREMA BATIDA: UNIVERSITARIO NO PUDO CON LA U.S.M.P. E IGUALÓ A 1-1 EN EL MONUMENTAL


Universitario venia de caer ante Atlético Paranaense en la Copa Libertadores y buscaba una victoria en su casa y con su gente para volver a la senda de triunfos en el torneo local. Mientras que, USMP llegaba al Monumetal tras derrotar a Sport Huancayo, pero con dos bajas por expulsión las de Ballón y Marinelli, sin contar los tres lesionados que acusa el cuadro santo.

LOS CREMAS ASUTARON PRIMERO

A los 11’ tras la jugada de Chávez que manda un centro y Raúl Ruidíaz coge el rebote y su disparo pega en la parte inferior del palo derecho.

SANTO PEREA

A los 18’ el colombiano Perea marco el primero del partido, tras gran acción individual. 

RESPUESTA CREMA

Tras el gol santo la respuesta crema no se hizo esperar, luego de intentar controlar el juego, primero intento Ruidíaz y luego a los 43’ Antonio Gonzales estrello un tiro en el travesaño de Gallese.

Ya en el segundo tiempo el partido se hizo más abierto, Universitario intentaba por todos los medios de acercarse al arco de la USMP ,pero no lo conseguía. Mientras que el quipo santo tenía más posibilidades de gol y controlaba más el partido. 

GOLES QUE NO HACES, GOLES QUE TE HACEN

A los 23’ Luis Perea se falla un gol debajo del arco merengue, su tiro choca en el palo derecho de Llontop. Nueve minutos más tarde, a los 32’ llego el empate de Universitario tras centro de Chávez, Chris Martínez se elevo bien y cabeceó para poner la igualdad en el Monumental.
El marcador no se movio más y el partido acabo con empate 1-1 entre santos y cremas.

ALINEACIONES

Universitario: Luis Llontop; Diego Chávez, Néstor Duarte, Dalton Moreira, Alexi Gómez; Josimar Vargas, Antonio Gonzales, Carlos Uribe; Carlos Olascuaga, Cris Martínez y Raúl Ruidíaz.

San Martin: Pedro Gallese; Yhirbis Córdova, Carlos Ascues, Luis Álvarez, Carlos Fernández; Benjamín Ubierna, Alejandro Medina, Raziel García, Hernán Hinostroza; Johnnier Montaño y Luis Perea.

Por Gian Franco Nuñez

Comentarios