¡EL LEÓN SE LO COMIÓ!

Leon sumó 10 puntos en la fecha del Torneo Inca, tras golear de local 3-0 a Inti Gas. El equipo huanuqueño supo controlar el partido desde el pitazo inicial. Tal es así, que todos los tantos llegaron en la primera mitad del choque. 

ATAQUE VORAZ 

Carlos  Preciado abrió el marcador a los 12’ tras participación de Diego Manicero, el mejor jugador del encuentro. Luego,  Damián Ismodes al estilo karateca marcó un golazo tras un despeje de la defensa gasífera (36’). Johan Fano completó la goleada vía penal a los 42’. El ‘gavilán’ tuvo la revancha ante Villasanti, porque este le atajó  desde los doce pasos a los 24’.  
Salvo la expulsión de Yosiro Salazar a los 65’, por fuerte entrada sobre Diego Manicero, y una tarjeta amarilla a John Galliquio inexplicable (48’), la segunda mitad del juego fue calcino, pues el partido ya estaba resuelto y el encuentro no tuvo más opciones de gol que destacar. 
En la próxima fecha, el cuadro local visitará a Unión Comercio, que cayó ayer 0-2 ante Alianza Lima. Por otro lado, Inti Gas será local ante el rival que tuvo esta fecha el cuadro del ‘Alto Mayo’. Ambos partidos se llevarán a cabo el próximo domingo. 

Por Marycielo Alva

Comentarios