EL NUEVO ANIMADOR: UTC DISPUESTO A ALCANZAR LA GLORIA


Llega con fuerza a la temporada 2014. El cuadro dirigido por Rafael Castillo tras haber logrado el sexto puesto en la tabla acumulada y por si ganarse el derecho de participar en la Copa Sudamericana 2014, tiene un nuevo reto: Quedarse con el Torneo del Inca 2014 y porque no con el Torneo Descentralizado Copa Movistar.

PLANTEL COMPETITIVO

El UTC cuenta en esta era con jugadores de experiencia como Rafael Farfán (ex jugador de Sport Huancayo), Walter Vílchez (ex Chivas USA), Michael Guevara (ex Once Caldas), Giancarlo Carmona (ex José Gálvez), Marcio Valverde (ex Sporting Cristal) , entre otros que buscarán darle a los cajamarquinos mayores alegrías.

SON PRIMEROS

Actualmente los cremas se ubican en el primer lugar del grupo B del Torneo del Inca con 10 unidades. Tres victorias y un empate hacen que sea un equipo candidato al título.

A pesar que solo han pasado 4 fechas, se ve que van por todas en busca de sumar puntos para poder llegar a disputar la final y llevarse la competencia y adjudicarse con el cupo 3 para la Copa Libertadores 2015.

RESULTADOS EN LA COPA INCA

1era fecha: UTC 1 - 0 FBC Melgar
2da fecha: Cienciano 1 - 1 UTC
3ra fecha: UTC 3 - 2 USMP
4ta fecha: UTC 2 - 1 Los Caimanes

En la 5ta fecha visitara la ciudad de Huancayo para enfrentarse al Sport Huancayo, colero del Torneo del Inca con 1 punto. Veremos si el UTC de Cajamarca sigue con la senda del triunfo en este Torneo.

Por Omar Olaya

Comentarios