FIESTA EDIL: ‘MUNI’ VENCIÓ A ATLAS DE ARGENTINA EN SU NOCHE DE PRESENTACIÓN


Deportivo Municipal se presentó con victoria ante su fiel hinchada en el estadio Nacional. El partido enmarcó la Noche de la Pasión Edil ante aproximadamente 6 mil asistentes que celebraron el triunfo de 1-0 sobre Atlas de Argentina.

EL PARTIDO

‘La Franja’ durante casi todo el primer tiempo fue quien dominó en el juego, bajo el principal aporte de Mario Tajima que desbordaba peligrosamente por ambas bandas. La defensa rival lo sufría, y fue así que Tajima a los 20’ centra para Aldo Olcese quien de cabeza la mandó fuera. Luego Oscar Vega (36’) también erraba otra clara oportunidad cuando se encontraba completamente solo. La falta de contundencia se hacía notar

Sin embargo, Municipal no disminuyó su accionar y tras persistir –una vez más–, el delantero Pedro Gutiérrez es derribado en el área, a los 42 minutos, decretándose penal para los ediles. Quien más que Olcese para definir un minuto después el 1-0 ante la gran algarabía local.




SEGUNDA MITAD

El encuentro bajo en intensidad donde peruanos y argentinos concibieron la mayor parte del juego en solo intenciones. Atlas fue el equipo que más buscó en esta parte haciendo notar la presencia de Exar Rosales en el pórtico edil. Pitazo final y la Banda del Basurero aplaudió a los suyos.

PRESENTACIÓN DE LA COMUNA

Previamente, uno a uno se iba presentando a los jugadores de la plantilla 2014. Entre caras conocidas y otras nuevas, el público edil se hizo notar con los aplausos que recayeron con mayor fuerza en el japonés Masakatsu Sawa. Mientras que Olcese y Tajima también fueron de los más aplaudidos.


La fiesta edil estuvo amenizada por el periodista Robert Malca, que prosiguió con la presentación del cuerpo técnico a la cabeza del profesor Carlos Cortijo. Además, se notó la presencia de directivos ediles como Samuel Astudillo, José Gordillo, Roberto Chumbimuni, entre otros, como también de dirigentes del equipo argentino que al final del partido se fueron con un trofeo en manos.

De esta forma el 'Muni' se alista para participar por segundo año consecutivo en el torneo de ascenso donde es uno de los candidatos al título. A casi un mes de iniciarse la Segunda División, los hinchas ediles están ansiosos e ilusionados con la pronta nueva campaña.

ALINEACIONES

Deportivo Municipal (1): E. Rosales (A. Aquino); M. Calderon (F. Carranza), H. Souza, A. Fajardo, M. López; A. Vera, A. Olcese (J. Zurita), O. Vega (W. Sifuentes), M. Tajima; A. Molina (J. Carnero), P. Gutiérrez (F. Navarro). DT. Carlos Cortijo.

Atlético Atlas (0): Lucas Ponzio; Maximiliano Lara, Gabriel Rejala, Damian Achucarro, César Rodríguez; Gustavo Godoy, Miller Moreno, Ariel Bogado, Matías Alcaraz; Maximiliano Torres, Wilson Severino. DT: Walter Piacenza.

Para ver más fotos, hacer clic en enlaces:

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: Jorge Montenegro Hoyle (Exclusivas de Tribunal Deportivo)

Comentarios