NO LA VE NI EN CASA


El "Rojo Matador" sigue sin levantar cabeza, esta vez fue derrotado 1 a 0 en casa ante Cienciano del Cusco que en cada fecha sigue mostrando un gran juego. El autor del tanto del conjunto imperial fue obra de Renato Chira.

El partido se disputó en el Estadio de Huancayo. Los dirigidos por el "profe" Córdoba no logran levantar cabeza y siguen sin sumar de a tres. Sport Huancayo siempre intentó, pero en ningún pasaje del cotejo crearon oportunidades claras para revertir el marcador.

EL ÚNICO TANTO

A los 25 minutos de la primera parte del partido, Renato Chira rompió el empate y gracias a un gran gol.  A los 77 finales, Josias Cardoso se perdió un gol increíble, el portero la mandó al corner alejando el peligro.

 Con esta victoria, la escuadra del Cuzco espera salir del fondo de la tabla. Por el otro lado, Sport Huancayo sigue en el fondo de la tabla de posiciones del Torneo del Inca.



EL DATO

Se precisa que el colero de la competencia se le descontará tres puntos en el acumulado del Apertura y Clausura.

ALINEACIONES

Sport Huancayo: M. Sotillo; R. Reaños, C. Solís, F. Hernández, R. Ojeda; C. Cleque, B. López, D. Morales, E. Narvay; A. Cruzado, V. Rossel. DT: Daniel Córdoba.

Cienciano: D. Morales; D. Virrueta, H. Riojas, S. Acasiete, J. Chumpitaz; J. Nakaya, C. Rivero, M. Icart, G. Correa; R. Chira, R. Calda. DT: Mario Viera.


Por Rocío Guerrero
Fotos: Diario Primicia de Huancayo

Comentarios