NO PASARON DEL EMPATE


Los moyobambinos no hicieron prevalecer su condición de local cediendo un empate ante León, en un partido de pocas ocasiones de gol.

POCO FÚTBOL

En la primera mitad ambos elencos no generaron mayor peligro yéndose al entretiempo con la valla imbatida.En el complemento pudo abrirse el marcador, pero la ofensiva de los dos equipos no estuvieron precisos de cara al arco.

A los 73 minutos el atacante Johan Fano desperdició la más clara del León al rematar desviado cuando se encontraba solo frente al arquero rival, tras superar a un defensa.

En la parte final del compromiso el delantero Antonio Meza Cuadra tuvo la ocasión para darle el triunfo al cuadro local, pero su cabezazo fue desviado al tiro de esquina por el guardameta Jorge Rivera.

Con esta paridad, León se mantiene en el cuarto lugar del grupo A con 11 unidades, cinco más que Comercio, que sigue en el sexto casillero de la clasificación.Los huanuqueños viajarán a la capital peruana para enfrentar a Alianza Lima, el 5 de abril, en el estadio Alejandro Villanueva.

Un día después, en este mismo recinto Unión Comercio recibirá al San Simón, que viene entonado tras el empate a uno obtenido en condición de visitante ante Sporting Cristal.

Comentarios