PUNTO EN AYACUCHO


Alianza Lima sacó un punto en su visita a Inti Gas de Ayacucho y se colocó en el segundo puesto del Grupo A del Torneo del Inca. El partido se jugó por la séptima fecha del campeonato local.

Amilton Prado abrió el marcador para los locales a los 26’, con un potente tiro libre desde larga distancia. El lateral derecho dedicó a su hija el gol que le anotó a su exequipo.

Tres minutos después, el argentino Maruo Guevgeozián igualó de cabeza tras un centro de Wilmer Aguirre. El ‘Zorrito’ bajó de pecho un pase largo de Guizasola por el extremo derecho del área grande y lanzó un pase preciso a su compañero de ataque.

EXPULSADOS

Guevgeozián e Iván Camarino fueron expulsados a los 48’. El goleador aliancista podría recibir dos fechas de suspensión debido a que recibió su segunda tarjeta roja de la temporada. En adelante, con más espacio en el campo, el partido fue de ida y vuelta.

Con este empate, los victorianos sumaron 13 puntos, cuatro menos que el líder de la serie, Juan Aurich. Sporting Cristal no pudo ganar en casa al San Simón y es tercero con 12 unidades.

ALINEACIONES

INTI GAS : Villasanti; Prado, Benincasa, Penalillo, Reyes; Joya, Colán, Camarino, Gonzales; Arroyave, Orejuela DT: R. Chilavert

ALIANZA LIMA : Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Albarracín, Molina, Uribe, Landauri; Aguirre, Guevgeozián DT: G. Sanguinetti

Comentarios