¿TAN TEMPRANO CON PROBLEMAS?: JUGADORES DE MANNUCCI AUN NO FIRMAN CONTRATO.




Poco a poco va quedando todo listo para el inicio del torneo de Segunda División 2014, y uno de los equipo de los cuales se espera mucho es el Carlos A. Mannucci, que luego de hacer buenas actuaciones en Copa Perú y haber pedido en muchas oportunidades la invitación a este torneo, este año tendrá la oportunidad de volver a la máxima categoría del futbol nacional. Las contrataciones que ha hecho el equipo trujillano son muy importantes pero lamentablemente ya se empieza a escuchar los problemas financieros en el club ya que parece que hay muchos jugadores que aún no han firmado un contrato.

¿CUÁL ES EL PROBLEMA?

Si bien los jugadores aún se encuentran haciendo trabajos de preparación a su noche de presentación, varios de ellos se muestran preocupados porque todavía no firman ningún documento que avala su permanencia en el equipo tricolor, entre ellos Kojchi Aparicio, Wenceslao Fernández, Enrique Ismodes, entre otros . Según lo que han indicado los directivos que ahora se encuentran en Lima, en los próximos días se hará oficial el contrato con estos jugadores.

Por su parte el estratega José Soto dijo que todos los jugadores han entrenado con normalidad y confía en que se resuelva en los próximos días "Siempre hay algunas complicaciones, pero espero que estas se resuelvan en los próximos días" expresó.

SOLO PIENSAN EN…

En la interna en el cuadro “Tricolor” no le dan mucha importancia a esta situación de las firmas entre los jugadores y el club, lo que sí han informado y confirmado es la noche de presentación que organizara el Mannucci para este 15 de Abril ante Alianza Lima.

Por: Danilo Varillas

Comentarios