UN ‘CICLON’ DE GOLES


Sin duda, Juan Aurich no le da respiro a Sporting Cristal y respondió de inmediato con una clara goleada en casa sobre Unión Comercio y queda más puntero que nunca en la cuarta fecha del Torneo del Inca 2014.

El ‘Ciclón’ goleó 4 a 0 al equipo que dirige Alberto ‘Chochera’ Castillo en el estadio Elías Aguirre y no le da respiro a los rimenses  en la lucha por la punta.

GOLES ROJOS

El primer tanto de los chiclayanos lo concretó Rodrigo Cuba a los 50 minutos, esto luego de la férrea defensa que planteó el conjunto de Altomayo.

El segundo gol para el once de Mosquera lo hizo el zaguero Christian Ramos a los 60 minutos. A la jugada siguiente, Germán Pacheco impuso el tercero y pidió disculpas a la afición de Comercio por su conocido pasado en el club de la selva.

Finalmente, Pacheco hizo su "doblete" a los 78 minutos y con esto hace que el Aurich empate en puntos con Cristal, sin embargo la diferencia de goles es favorable para los del Rímac.


OJO, PESAÑA Y CEJA

Germán Pacheco esa la figura del cuadro chiclayano. En su última actuación logró anotar tres goles en la victoria sobre el León de Huánuco.

ASI QUEDAN

Juan Aurich tiene 10 puntos, mientras que Unión Comercio se queda con 2 unidades en la séptima casilla del grupo A del Torneo del Inca.

ALINEACIONES

Juan Aurich: Goyoneche; Perleche, Ramos, Balbuena, Céspedes; Rojas, Vílchez, Merino, Viza; Pacheco, Ovelar.

Unión Comercio: Azurín; Vásquez, Moreno, Andonaire, Trauco; Reyes, Corcuera, Huaynacari; Velarde, Chávez; Meza Cuadra

Estadio Elías Aguirre
Árbitro: Henry Gambeta


Por Rocío Guerrero
Fotos: Prensa Juan Aurich

Comentarios