UN JUGO DE NARANJA PARA EL CALOR: MUNICIPAL VENCIÓ 2 – 0 A UNION HUARAL EN AMISTOSO


En sus respectivos procesos de preparación para el inicio de Segunda División, las escuadras de Deportivo Municipal y Unión Huaral, se enfrentaron en un duelo amistoso en el estadio Municipal de San Isidro, con resultado favorable para los ediles por 2 – 0 con anotaciones de Tajima y Gutiérrez .
                                                 
UNA BANDA DESAFINADA

Al inicio del encuentro los de la “franja” mantuvieron un correcto manejo del balón, Olcese, Calderón y Tajima se habían vuelto el cerebro de juego en el equipo de Cortijo, pero era la recuperación en el mediocampo que los hacia fallar en muchas oportunidades.

Cuando se pensaba que el marcador no se movería, apareció Mario Tajima a los 38’ para anotar el primer tanto para los dirigidos por Carlos Cortijo, con ello se irían al descanso.

CAMBIOS PARA BIEN

Al inicio de la segunda mitad, el técnico de Municipal movería  el banco y haría entrar a Adrián Zela, Dante Gil, Gianluca Di Laura y Pedro Gutiérrez, estos jugadores le darían un cambio favorable al equipo, porque dio seguridad en el medio campo y repotenció la defensa y creación “Muni”.

A los 67’ de la parte final, el recién ingresado Pedro Gutiérrez anotó la segunda conquista de Municipal a los huaralinos que estuvieron muy opacos en este amistoso, final del amistoso, fue victoria para la ‘Banda del Basurero’.

ES PALABRA DE…

“Más allá del resultado, estos partidos son un termómetro de cómo está el equipo, y en general veo que el equipo está listo para la presentación el Sábado”.

                                                                                  Mario Tajima – Volante de Deportivo Municipal


Por: Danilo Varillas

Comentarios