FUERZA CUSQUEÑA

Cienciano hizo respetar la casa con goles de Correa, Icart y Rivero, mientras que San Martín ya lleva dos derrotas seguidas y siguen sin recuperar la punta en el Grupo B del Torneo Inca.
En un primer tiempo sin goles los locales tuvieron fuerte pegada y llegaban con peligrosidad al arco de los 'Santos'. 

QUE VENGAN LOS GOLES

Avalancha de goles. El primer tanto en la goleada fue de Gary Correa de penal a los 50 minutos.  Cuando parecía que se podía empatar, Icart pone el segundo a los 54. Finalmente para sentenciar, a los 59 minutos, Rivero se manda con un golazo de media distancia que fusila el arco de San Martín. 

Los ánimos se caldearon y Carlos Marinelli salió expulsado a los 75 minutos por doble tarjeta amarilla tras una fuerte entrada a un defensa de Cienciano. Duro golpe pues no contarán con el argentino ante Cesar Vallejo. 

Los de Julio César Uribe regresan a Lima sin goles y siguen en el segundo lugar por detrás de Melgar con 13 unidades; el sábado reciben por la novena fecha a Cesar Vallejo en el Callao. Por otro lado, Cienciano acumula 11 puntos importantes en esta octava fecha y visitaran el viernes a UTC en Cajamarca en la próxima fecha del Torneo Inca.

ALINEACIONES

Cienciano: Morales, Masías, Acasiete, Riojas, Chumpitaz, Nakaya, Rivero, Icart, Correa, Chira y Cardoso.

San Martín: Gallese, Córdova, Ascues, Álvarez, Fernández, Ubierna, Ballón, Marinelli, Montaño, Silva y Perea.

Por Marycielo Alva

Comentarios