GÁLVEZ EMPATÓ 1-1 ANTE SAN ALEJANDRO EN PUCALLPA


El equipo Galvista superó las dificultades y emprendió el viaje a Pucallpa, a menos de quince días de empezar el campeonato de la Segunda División,  Gálvez sumó otro partido amistoso ante San Alejandro en la ciudad de Pucallpa.

Desde el minuto inicial el equipo de San Alejandro salió a presionar y no dejó que el Gálvez muestre su fútbol, siendo un partido de ida y vuelta. A los 17 minutos llegó el gol Glavista a través de un contragolpe, Hilden Salas encontró al arquero Jhonny Vegas salido del área chica y marcó un golazo, poniendo el 1 a 0 a favor del equipo Chimbotano.

A inicios del segundo tiempo el D.T. Julio Zamora realizó el primer cambio, ingresando César Doy x Karlo Calcina, fue un partido de poder a poder, donde ambos equipos tenían llegadas al arco rival, minutos más tarde, ingresaría José Shoro por Sergio Ibarra, en una jugada brusca José Shoro fue expulsado dejando al equipo Chimbotano con 10 jugadores, luego de marcar un golazo, Hilden Salas sería cambiado por Víctor Dávila, a los 33’ del segundo tiempo llegaría el empate de San Alejandro por intermedio de Ricky Perez y el último cambio del equipo de la Franja sería Bryan Rojas por Jack Duran.


EL DATO

Con este encuentro deportivo el equipo CHIMBOTANO suma su sétimo partido de práctica.

Comentarios