"LA CHARLA" CON JORDAN CHICHARITO ACEVEDO



El Capitán del equipo Miraflorino, que brinda seguridad, temperamento, equilibrio, jamás  da por perdido algún balón, la joven promesa que sueña con emigrar al fútbol Europeo, pero antes, consagrarse Campeón con el cuadro del D.I.M. Jordan Chicharito Acevedo, la revelación del equipo,  charló con "Tribunal Deportivo".

1.El comienzo en la Liga Distrital ha sido arrollador.

Pienso que no sin dudas ,  van 5 partidos, lo hemos estado ganando pero sin tener la mayor contundencia ,algunos partidos nos a tocado sufrir , casi todos los equipos en la liga se cierran atrás , ellos ya saben lo que es enfrentar al D.I.M. prácticamente todos se juegan su mundial  , saben que se  a caracterizado en llegar muy lejos en lo que es la Copa Perú y este año con el comando técnico trataremos de llegar lo mas lejos posible .

Para nosotros seria fundamental estar en segunda división, también pero para eso tenemos que trabajar duro durante el año será difícil pero no imposible.

2. Coméntanos  un poco acerca de  tu trayectoria, donde te iniciaste

Inicie a los 5 años jugando para el Sporting Cristal jugué  hasta los 13 años , despues estuve en el AELU 14 , 15 años jugando Copa Federacion . En el 2009 jugué para la categoria 94, siendo Catg. 95 salí como segundo  goleador con 18 goles y al año siguiente regrese a la categoria 95 donde inicie el año bien pero no lo termine como lo quería.

En el 2011 regrese al Cristal,  pero por problemas en el colegio no pude continuar y casi todo el año estuve de para. Ya en el 2012 me llevaron para probarme en el Boys y me quede para jugar Copa ederacion jugué pocos partidos anote 3 goles tampoco fue mi año.

El año pasado Flavio Maestri me llevo al D.I.M. creo que fue mi año jugando casi todos los partidos anotando 10 goles entre liga e interligas. Ahora llevo anotado 3 goles en la actual liga y esperando dar mas por el equipo.

3.¿Cuales son los recuerdos que marcaron una historia  con el cuadro del D.I.M.?

Para mi los recuerdos que marcaron historia, es la 4ta etapa del Interligas del año pasado donde le ganamos a San Agustin por penales, era ganar o perder estábamos en penales y cualquiera de los dos tenia que pasar , era una alegria enorme para nosotros pues ya parece clásico.

Tambien en la ultima etapa del interligas contra el Santa Rosa de San Borja donde meto el 1 a 0 con un gol dudoso comenzando el segundo tiempo , despues nos voltean el marcador 2 a 1 , y yo con un golazo marco el 2 a 2 y Jesus Sayán marca el 3 a 2 fue un partidaso, sin dudas teníamos que ganar para estar en la etapa departamental y entrar un poco mas tranquilos el partido contra Ascope.

4.¿Tienes alguna cábala antes de ingresar a la cancha?

Si tengo una, bueno dos cábalas siempre llevo a San Judas Tadeo en mi billetera rezo un padre nuestro y un Ave Maria para que me bendiga en todos los partidos antes de entrar , y a mi abuelita que en paz descanse también le rezo antes del partidos ellos dos son mi motivacion para poder entrar al campo con toda la bendición del mundo.

5.Tu ídolo del futbol peruano es:

Mi idolo en el futbol peruano a pesar de no haber ido a un mundial aunque estaba cerca de llegar es Flavio Maestri , aprendí mucho de el y me parece un buen ”9”.

6. El gol que mas gritaste en tu vida

Fue el año pasado en la final del interligas contra el Ascope un partido donde teníamos que campeonar si o si, una victoria para nosotros era fundamental porque hace años que el D.I.M. no campeonaba en el interligas y por eso creo que el 1 a 0 fue el gol que mas grite.

7.¿ Haz emulado el pase del desprecio alguna vez?

No nunca , no me parece bueno emular el pase del desprecio seria una burla para el otro equipo.

8.¿Cual es el rival más dificil que te tocó marcar?

Fue contra el Santa rosa de san borja en la ultima ronda del interligas donde marque dos goles.

9.¿Que es lo que más anhelas en la vida?

Un sueño de pequeño anhelo ser un gran futbolista ir paso a paso consolidarme en cada equipo en que este y me propuse  este año y el otro ya estar en un equipo profesional, jugar en europa es un sueño de pequeño.

*Las ultimas en ping pong:

Un equipo:  Real Madrid
Un color : Azul
Una persona especial:  Mi Abuelita y mi Mamá
Un estadio del Perú: Estadio Nacional
Tu mayor sueño: Ser un futbolista Profesional.

Por Tribunal Deportivo

Comentarios

Publicar un comentario