LAS ESTRELLAS QUE NO BRILLARAN EN EL MUNDIAL


La lista es larga. La pena es mucha, pena porque muchas estrellas del fútbol se perderán el Mundial Brasil 2014. Aquí mencionaremos varios de ellos.

THEO WALCOTT – INGLATERRA
Rotura de ligamentos en la rodilla izquierda es la lesión que marginara a el jugador ingles por seis meses. La lesión la sufrió el 6 de enero del 2014.

SAMI KHEDIRA – ALEMANIA  
El 16 de noviembre del 2013, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en un partido amistoso ante la selección italiana. Sería un milagro que llegue al Mundial físicamente bien, pues el 13 de mayo regreso a los entrenamientos, luego de una larga terapia.

GIUSEPPE ROSSI – ITALIA 
Fue operado de la rodilla y hoy se encuentra en rehabilitación, pero no hay garantías para que llegue al Mundial.

RADAMEL FALCAO – COLOMBIA
El goleador colombiano sufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que le podría dejar fuera de los terrenos de juego unos seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial. La rehabilitación avanza, lo que es un hecho es que el goleador no llegará al 100 %.

VICTOR VALDES - ESPAÑA
El arquero del FC Barcelona sufrió el 26 de marzo una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por el que tendrá que ser operado. Esto puso fin a su temporada e impedirá su presencia en el Mundial-2014.

JUNIOR FERNANDEZ – CHILE
El delantero chileno sufrió una rotura de peroné por lo que quedó descartada su participación en el Mundial, ya que no se recuperara a tiempo.

Estos son solo algunas de las estrellas que no brillaran en el Mundial de Brasil, por distintas lesiones, sin duda una pena.

Por Franco Nuñez

Comentarios