LIGA DISTRITAL DE PACHACÁMAC, JUNIOR IGUALÓ EN LA PUNTA CON CENTRO UNIÓN, HABRÁ PARTIDO EXTRA PARA SABER QUIEN SERÁ EL CAMPEÓN

La última fecha de la liga de fútbol de Pachacamac trajo emoción y sorpresas. El puntero con 24 puntos, Centro Unión descansaba. Independiente Guayabo y Junior con 21 puntos tenían que ganar sus partidos para igualar en puntaje, solo los guindas de Manchay lograron el triunfo y tendrán que definir en partido extra el título distrital.

La sorpresa fue la derrota de Independiente Guayabo por 2 a 1 ante el difícil Juventud Quebrada Verde, que pese a estar perdiendo el partido por 1 a 0, el DT Cuya recompuso sus líneas adueñándose del medio sector logrando el empate. Los "azules" tenían posibilidades de gol pero fallaban, viéndose superados con el segundo tanto de los "verdes" que los sentencio a quedarse con el tercer lugar.

Por su parte, con la emoción en la mano por jugarse el pase a la final del campeonato sin algunos de sus jugadores titulares, Junior de Pachacamac logro un laborioso triunfo por 5 a 1 ante Boca Junior, que le permite igualar en puntaje al puntero Centro Unión, teniendo que definir el título distrital en partido extra el próximo domingo 4 de mayo a las 3.00 pm. en el estadio municipal.

OTROS RESULTADOS

Manuel Valle 0 a 3 San Fernando 
Alfonso Ugarte 1 a 1 Independiente C. Social
Real Atocongo 3 a 1 Centro Sport Juvenil 


TABLA DE POSICIONES

1) Centro Uniòn Pachacamac 24
2) Junior de Manchay 24
3) Independiente Guayabo 21
4) Juventud Quebrada Verde 20
5) Real Atocongo 16
6) Alfonso Ugarte 11
7) Independiente C. Social 11
8) San Fernando 11
9) Centro Sport Juvenil 09
10) Manuel Valle 07
11) Boca Junior Santa Anita 01

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Fotos: Raul Valverde - DeporVida

Comentarios