NO FUE UN "CICLÓN"


El equipo de Nueva Cajamarca, Unión Comercio venció por 3-2 al Juan Aurich de Chiclayo por  la fecha número 11 del Torneo del Inca.

TRIUNFO VITAL

El conjunto Walter Aristizábal necesitado de triunfo en el torneo propuso un juego ofensivo desde el inicio del partido y producto de la estrategia se pondría adelante con la anotación  en el marcador a los 10 `, con gol de Antonio Mesa Cuadra tras un rebote que dejo el golero Goyoneche. El ‘Torito’ con esta anotación llego a los 100 goles en su carrera profesional. Pero la reacción de Juan Aurich no se hizo esperar y a los 22 ` Roberto Merino concretaría el empate.

Antes que termine el primer tiempo Joao Villamarín se convertiría en la figura de Unión Comercio al convertir  2 goles, a los 30’ y 43’.El primer tiempo terminaría 3-1 a favor del equipo local.

El segundo tiempo el “Ciclón “fue en busca del descuento y a los 52’ Édgar Balbuena  de penal  pondría el 3-2 en el marcador. Él Juan Aurich seguiría atacando, pero la defensa y el arquero Ángel Azurìn controlaron bien sus ataques. El partido terminaría  con triunfo  de Unión Comercio.

EL DATO

Juan Aurich  de los últimos 4 partidos ha perdido 4 y empatado 2.

ALINEACIONES

 Unión Comercio: R. Ruiz; J. Vásquez, W. Moreno, L. Andonaire, M. Trauco; W. Huaynacari, N. Medina, M. Velarde, M. Cantoro; C. Bogado, A. Meza Cuadra
DT: Walter Aristizábal

Juan Aurich: J. Goyoneche; R. Cuba, C. Ramos, E. Balbuena, J. Céspedes; A. Rojas, O. Vílchez, R. Merino, G. Pacheco; R. Ovelar, H. Rengifo
DT: Roberto Mosquera

Por José Servan
Fotos: Prensa Juan Aurich

Comentarios