OPERACIÓN VICTORIA: MUNICIPAL QUEDO LISTO PARA ENFRENTAR A IQUEÑOS


Llevando una maleta llena de sueños y sed de gloria, Deportivo Municipal viajará este fin de semana en busca de su primer triunfo en el torneo de Segunda División cuando le toque viajar a Ica para enfrentarse ante Sport Victoria el domingo desde las 3:30 p.m.

LA BANDA AFINA…
Pasado ya más de 3 meses y medio de iniciada la era Cortijo en Muni, los resultados en partidos amistosos le han ido de viento en popa, amistosos como ante Unión Huaral, Atlas de Argentina, Agremiados, Alianza Universidad y el mismo Universitario de Deportes, le han servido para sumar resultados positivos y llegar en buen ritmo a su debut rumbo al ascenso.


….Y LOS NOMBRES SE PREPARAN
Después de una ardua semana de entrenamientos, el técnico Carlos Cortijo a ensayado varios 11 para enfrentar a Sport Victoria, pero los nombres más probables que estarán presentes en el encuentro del domingo son: Exar Rosales en el arco, Manuel Calderón, Alexander Fajardo, Hugo Souza y la duda entre Mauricio López y Frank Carranza en defensa. La volante formaría con Dante Gil, Oscar Vega, Aldo Olcese y Mario Tajima  en la volante, dejando adelante a Masakatsu Sawa junto con Diego Bejarano adelante.


ES PALABRA DE...:

“Sabemos que Ica es una plaza difícil por el clima y su gente, pero nosotros tenemos un gran plantel y sobretodo la meta bien trazada que es ascender a primera”.

                              Masakatsu Sawa (Delantero de Deportivo Municipal)


Por: Danilo Varillas
Fotos: ADFP - SD

Comentarios

Publicar un comentario