PERDÓN PERO PA' BRAVO...PA' BRAVO YO


Chapó la punta. La Universidad San Martín venció por 2 a 1 a la Universidad César Vallejo por la 9na fecha del grupo B del Torneo del Inca.

Los dirigidos por Julio César Uribe llegaban a este cotejo tras caer goleado como visitante ante Cienciano por 3 a 0, mientras que la UCV solo empataron 1 a 1 frente a Universitario de Deportes en el estadio Mansiche.

PRIMER ACTO

En  el primer tiempo fue dominio por el cuadro santo,que desde los primeros minutos fueron en busca de la victoria. Los poetas solo esperaban las arremetidas del cuadro local. 

A los 13' Hernán el "Churrito" Hinostroza pone el 1 a 0 para sus colores tras un remate de larga distancia venciendo al golero Éder Hermoza. Se le venia la tarde a los dirigidos por Franco Navarro.

ESPECTACULARRRRR

Fue la palabra del narrador deportivo Jaime Guerrero tras el golazo que anotó el colombiano Luis Perea (36') de unos 25 metros (apróx) que vence la volada del jotita Hermoza poniendo así el 2 a 0 en el marcador.

En la segunda mitad, los poetas salieron con la actitud de poder reducir la ventaja santa. A los 55' en un contragolpe, el panameño Tejada pudo concretar el descuento, pero se encontró con el golero Gallese que mando su remate al tiro de esquina. 


EL DESCUENTO

La UCV busca descontroladamente en descontar el marcador. Tiros de esquina, remates al área local y fue así que a los 77' Ronald Quinteros con un disparo rasante dejando parado al arquero santo y pone el 2 a 1. Resultado que no se movería más.

Con este resultado la USMP es líder del grupo B con 16 puntos, mientras que los trujillanos se quedan en el 4to lugar con 12 unidades.

PRÓXIMA FECHA

Los Caimanes - UCV (Viernes 18 de abril)

USMP - UTC (Sábado 19 de abril)

ALINEACIONES

USMP (2): Gallese; Corzo, Ascues, Álvarez, Fernández; Ubierna, Hinostroza, Ballón, Montaño; Silva y Perea. DT: Julio César Uribe.

Goles: Hinostroza, Perea.

UCV (1): Hermoza; Requena, Muente, Guadalupe, Rabanal; Ciucci, Quinteros, Millán, Chiroque; Tejada y Pando. DT: Franco Navarro. 

Goles: Quinteros.

ESCENARIO

Estadio Miguel Grau del Callao

Por Omar Olaya
Foto Tribunal Deportivo

Comentarios