PUNTO DE QUIEBRE: MINERO IGUALÓ CON GÁLVEZ


Se quedó en el final. El Atlético Minero jugando como local en Matucana empató 1 a 1 frente al José Gálvez por la primera fecha del Torneo de la Segunda División.

EL COTEJO

Ni bien pasaron los primeros 5 minutos de juego y ya el equipo local se puso adelante en el marcador por medio de Alexander Salas desde los doce pasos. Pero no quedaría ahí. Nuevamente Salas arremete contra el área chimbotana y buscaba ampliar más en el marcador.


Despues al correr los minutos los visitantes fueron en busca de la paridad y buscan vulnerar la valla de Juan "Chiquito" Flores.

El ex Sporting Cristal, Shoro buscaba desenfrenadamente anotar para la visita.

SEGUNDA DE IMPACTO

En la parte complementaria, los locales salieron a concluir el cotejo y con la entrada de Natalio Portillo buscaría mayores chances de obtener la victoria. 

A pesar de ello José Gálvez retoma el dominio del balón pero no tiene claridad a la hora de poder concretar sus oportunidades de gol. 


EMPATE AGÓNICO

Ya cuando todos pensaban que los locales se llevarían la primera victoria del torneo, a los 93' el "Pato" Hilden Salas coloca el 1 a 1 final para la visita. Jugada previa fue que los chimbotanos aprovecharon la torpeza de un recoge bolas y con ello fue el gol visitante. Al concluir el encuentro todos se fueron en busca del pasa balones que estaba asustado. 

PRÓXIMA FECHA

Alfonso Ugarte - Atlético Minero

José Gálvez - Alianza Universidad

ALINEACIONES

A. Minero (1): Flores; Mogollón, Flores, Vera, R. Salas; Tello, Hinostroza, A. Salas, Tafur; Bautista y Carty.

Goles: A.Salas

José Gálvez (1): Pantoja; Yáñez, Aguayo, Doy, Encinas; Calcina, Manchego, Salas, Di Cosmo; Ibarra y Shoro.

Goles: H. Salas

ESCENARIO

Estadio Municipal de Matucana

Por Omar Olaya
Foto: Jorge Montenegro

Comentarios