¿QUÉ EQUIPO SERÁ EL PRÓXIMO CAMPEÓN DE EUROPA?


Todo va quedando listo para ver cuales de los actuales semifinalistas de la Champions League se quedará con la ansiada orejona.

El nueve veces campeón de Europa, el Real Madrid llega como gran candidato al título tras dejar atrás al Borussia Dortmund, club que lo dejo sin final el año pasado. En frente tendrá al actual monarca continental, el Bayern Munich. Los dirigidos por Pep Guardiola buscarán disputar su tercera final consecutiva. Junto a su temida ofensiva verán si son capaces de repetir el plato este año.

En la otra semifinal estarán el sorprendente Atlético de Madrid, actual líder de la liga española, que viene de eliminar al Barcelona de Messi y Neymar; y el Chelsea de José Mourinho, equipo inglés que dejo fuera de competencia al PSG de Zlatan Ibrahimovic.

Cualquier cosa puede suceder y nosotros seremos testigos de ver quienes serán los próximos finalistas de esta competencia europea.

FECHA DE LOS PARTIDOS

Los días 22 Y 23 de abril se jugarán los encuentros de ida y la vuelta el 30 y 31 del mismo. Los vencedores disputarán la final el día 24 de mayo en el estadio Da Luz, Lisboa.

Por Omar Olaya



Comentarios