RUTA A LISBOA: LO QUE DEJÓ LA PRIMERA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE



Luego de una semana donde se jugó la primera semifinal de la Champions League, son muchas opiniones y perspectivas que dejaron los partidos jugados, más aun con los resultados dados, esto se presta para especular varios resultados y pronósticos que podrían enriquecer la final que se juegue en Lisboa.

HUELE A PELIGRO
Al iniciar la semana de Champions, muchos esperaban que el partido entre Atlético de Madrid y Chelsea sea un partidazo, y si lo fue, claro que para algunos aficionados no les pareció atractivo por la escasez de goles, pero lo atrayente de este  encuentro fue el buen planteamiento de sistemas que uso cada equipo, uno mejor que otro, esta vez Chelsea lo supo manejar.
La estrategia de Mourinho como todo viejo zorro, es aguantar el 0 para buscar la victoria en su casa, pero Atlético de Madrid no es de equipos que pierden fácilmente de visita, más aun cuando el Chelsea pueda presentar algunas bajas en su equipo, como el caso de Cech.


CANDADO A MEDIO CERRAR
Si bien es cierto el equipo que tiene mayor posesión de balón en el partido no siempre gana, eso le paso al Bayern Múnich, que a pesar de haber manejado el partido en gran parte del encuentro, fue el equipo albo que se llevó la victoria en Madrid por 1 - 0.
El tema ahora es, que tanto le servirá a los dirigidos por Ancelotti el  mismo estilo de juego cuando tengan que cerrar el partido en Múnich, ya que Bayern es un ogro cuando juega como local, y más aun teniendo en cuenta que Guardiola es un técnico que sorprende revirtiendo marcadores.


PARA TENER EN CUENTA:
El encuentro de vuelta entre Bayern Múnich y Real Madrid se jugará el 29 de Abril en el estadio Fußball Arena München de Múnich, mientras que  Chelsea y Atlético de Madrid se enfrentarán el 30 de Abril en el Estadio Stamford Brigde de Londres.



Por: Danilo Varillas

Comentarios