SE AFERRA A PRIMERA: SANTIAGO BARRANCO EMPATÓ CON MARIANO DE LOS SANTOS Y SUEÑA CON SALVAR LA CATEGORÍA. LIGA DISTRITAL DE BARRANCO. DÉCIMO PRIMERA FECHA, RESULTADOS Y TABLA



Días atrás se anunciaba el posible retiro del cuadro de Santiago Barranco, por la pobre campaña que ha demostrado en la Liga, sin embargo, el amor a la camiseta jamás se compra y fueron los muchachos del cuadro Barranquino que decidieron a dejar todo en la cancha y jugarse los últimos partidos como si fueran una final.

El fin de semana se enfrentaron al favorito Mariano de los Santos que pelea por la punta, al final ambas escuadras empataron.  La última fecha sera de vida o muerte.

De otro Lado Mariano de lo Santos se ubica tercero con 19 unidades y peligra su participación ya que su escolta Real San Francisco tiene la misma cantidad y esta cuarto, por diferencia de goles la última fecha se de candela, así quedaron los resultados y tabla de posiciones:

 RESULTADOS

Juventud Barranco 0-1 Cooperativa Francisco Bolognesi 
 Santiago Barranco 0-0 Mariano de los Santos
 Deportivo Las Palmas 2-1    Fraternal América 
 Atlético Santa Rosa 0-5 Partizan Barranco
 Diablos Rojos FC 0-1 Los del Parque
 Real San Francisco 0-1 Santa Isabel 



TABLA DE POSICIONES

  1) Santa Isabel        21 
  2) Los del Parque    21 
  3) Mariano de los Santos    19 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

 
Fotos: www.tribunaldeportivo.com

Comentarios

  1. termino el campeonato de primera 2016 y el Club Santiago Barranco, ocupo el quinto puesto de 14 equipos por demas una campaña muy buena, gracias al apoyo del Sr. Jaime Chihuan, que fue la base para estos resultados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario