SE AHOGÓ EN MOYOBAMBA


No resistió la paridad en el juego. El cuadro de San Simón cayó 1 a 0 frente al Unión Comercio por la 8va fecha del grupo A del Torneo del Inca.

Los moqueguanos llegaban a este cotejo tras empatar 1 a 1 frente al al Sporting Cristal como visitante, mientras que los moyobambinos igualaron 0 a 0 contra León de Huánuco de locales.

EL COTEJO

Durante los primeros 45 minutos el equipo local tenia el dominio del balón. Tenia llegadas más por las bandas. Una clara ocasión de gol fue a los 23' tras un golpe de cabeza de Antonio Meza Cuadra que impacta en el palo; Mientras que los dirigidos por Juan Vidales esperaban los errores de Unión Comercio y así originar sus chances de gol.

En la segunda mitad seguía el dominio por los locales y fue por ello que a los 65' tras un remate de fuera del área, Joao Villamarín anota el 1 a 0 en el partido. Tras el gol, llegaba otra baja para los visitantes. En el minuto 72' se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de su capitán José Mendoza. A pesar de ello San Simón buscaba el empate, pero este no llegó nunca.

Con este resultado, San Simón sigue en la última ubicación con 5 puntos, mientras que Unión Comercio sube al 5to puesto con 9 unidades.

PRÓXIMA FECHA

Sábado 12 de Abril

San Simón - Inti Gas (11:00 am)

Domingo 13 de Abril

Real Garcilaso - Unión Comercio (11:00 am)

ALINEACIONES

Unión Comercio (1): Ruíz; Vásquez, Uculmana, Andonaire,Trauco; Medina, Huaynacari, Machahuay, Velarde; Bogado y Meza Cuadra. DT: Gino Reyes.

Goles: Villamarín

San Simón (0): Nicosia; Acasiete, Franco, Rodríguez, Peixoto; Mendoza, Marcos, Rey, Sánchez; Stagnaro y Ferreira. DT: Juan Vidales.

Goles: -

ESCENARIO

Estadio IPD de Moyobamba - San Martín

Por Omar Olaya

Comentarios