SE LAVÓ LA CARA EN CASA: REAL GARCILASO GOLEÓ A UNIÓN COMERCIO.

Atrás quedó el sin sabor por la eliminación de la Copa Libertadores y el paupérrimo nivel mostrado en comparación a la edición pasada de dicho torneo. Hoy la realidad fue otra y la máquina celeste demostró que aún puede estar en carrera ganando por un contundente 3 a 0 a Unión Comercio en Urcos.


EL PARTIDO

Los celestes del Cuzco salieron decididos a cambiar la imagen mostrada en los últimos encuentros disputados, con mucha contundencia y rapidez, a los 12 minutos, Víctor “El cachi” Ferreira conecta un fuerte golpe de cabeza tras un centro milimétrico de Edwin Retamoso para vencer la portería de “El poderoso del Altomayo”.

El partido se hizo luchado pero el marcador no se movería más hasta el culmino de los 45 minutos en donde Antonio Meza Cuadra tuvo chance de empatar el marcador pero lamentablemente para los intereses moyobambinos, este se encontraba en fuera de lugar.

2DO TIEMPO

En la segunda mitad, los dirigidos por Freddy Garcia salieron decididos a cerrar el partido y no volver a tener una sorpresa inesperada, es por ello que a los 6 minutos, Gonzalo Maulella aumentó el marcador a 2, dando así una merecida ventaja para el equipo que mejor hacía las cosas dentro del campo.

Luego de recibir el segundo tanto, Unión Comerció equiparó las acciones pero no le bastó ya que los cusqueños vacunaron nuevamente a los 80 minutos, esta vez obra de Alfredo Ramua quien liquidó el partido a favor de los locales.

ALINEACIONES

REAL GARCILASO: Carranza; Herrera, Lojas, Maulella, Santillán; Retamoso; Flores, Vildoso; Salazar; Baylón, Ferreira.

UNIÓN COMERCIO: Ruiz; Vásquez, Moreno, Andonaire, Trauco; Medina, Huaynacari, Machahuay; Washing, Velarde; Meza Cuadra.

Por: Jorge Montenegro.

Comentarios