TRIUNFO DE ALTURA


El equipo de la cuidad de la Inconstratable, Sport Huancayo  ganó por 3-2 a la Universidad de San Martin  por la fecha 11 del  Grupo B del Torneo Copa Inca.

A FAVOR DE LOS ROJOS

El equipo del profesor Daniel Córdova  dispuso de varias opciones de gol en el primer tiempo con disparos de larga distancia y centros al área. Pero fue en el  32` que Jankarlo Chirinos pondría el 1-0 tras centro de Blas López. Nuevamente en el 44` Jankarlo Chirinos pondría en ventaja a Sport Huancayo, tras un disparo fuerte dentro del área, venciendo la resistencia de Pedro Gallese.El primer tiempo terminaría 2-0 a favor de Sport Huancayo.

El segundo tiempo el equipo de Huancayo dejo de atacar y propuso defender el marcador, pero la estrategia no le funcionaria, ya que en el 69` el colombiano Luis Perea descontaría para la San Martin. Él equipo de Santa Anita seguiría atacando hasta que en el 76`  uruguayo Santiago Silva concretaría el empate, tras centro de Josepmir Ballón.

Parecía que el marcador iba terminar empatado, sin embargo en el 92` nuevamente un pase de Blas López  al área provocaría que Víctor Rossell se lleve a Carlos Ascues  y defina fuerte ante el golero Gallese.  El partido lo ganaría Sport Huancayo 3-2.


LOS DATOS

Con este resultado el cuadro huancaíno  gana por primera vez de local y suma 17 puntos  en el Grupo B de la Copa Inca, mientras que la San Martin se queda con 19 puntos y sigue líder del Grupo B.

ALINEACIONES

San Martin
P.Gallese, A.Corzo, C.Ascues, L.Alvarez, C.Fernandez, J.Ballon, B.Ubierna, H.Hinostroza, J.Montaño, L.Perea. S.Silva

Sport Huancayo
J.Pinto, A.Figueroa, J.Mayo, C.Cleque, M. Contreras, I.Chumpitaz, C.Ruiz, B.Lopez, C.Hernandez, V.Rossell, J.Chirinos.


Por José Servan
Fotos: Diario Correo

Comentarios