UN ENCUENTRO MÁS SIN GANAR

TODO IGUAL

Pareja primera mitad entre Universitario y Los Caimanes. Peleado por momentos en el medio sector. Universitario estuvo más cerca de abrir el marcador. No obstante, los cremas tuvieron poca agresividad de juego. Ruidíaz y Gonzáles se repartieron las opciones de gol. 


El volante estrelló su remate en el larguero, la más peligrosa del primer tiempo. Por otro lado, Los Caimanes ordenados tácticamente, dañaron en ataque más por los extremos. Vigneri, de cabeza frente a Carvallo, falló una opción clara para la visita. 




POCA EFECTIVIDAD

En la segunda parte, Universitario propuso mejor. Edison Flores, por momentos,  se animó en el ataque, tuvo una chance de cara al gol; sin embargo, la poca efectividad de los merengues impidió quedarse con el triunfo. Fernando Martinuzzi terminó el encuentro como figura del encuentro. Ruidíaz y Flores los que más intentaron para el local. Final del partido: 0 a 0. Universitario sumó 18 partidos sin ganar en el 2014. 


PRÓXIMOS PARTIDOS

Viernes 18 de Abril
Los Caimanes vs Cesar Vallejo (16:00 hrs)
Estadio: Elias Aguirre

Domingo 20 de Abril
FBC Melgar vs Universitario (15:30 hrs)
Estadio: Monumental de la U.N.S.A

ALINEACIONES

Universitario: José Carvallo; Diego  Chávez, Nestor Duarte, Joaquín Aguirre, Werner Schuller, Miguel Angel Torres, Ángel Romero, Edisón Flores, Josimar Vargas, Raúl Ruidíaz, Christofer Gonzáles. 
DT: Guillermo Del Solar

Los Caimanes: Fernando Martinuzzi, Johnny Lalopú, Ricardo Ronceros, Mario Gómez, Daniel Hidalgo, Adderli Campos, Nicolas Vigneri, Renzo Guevara, Elsar Rodas, Saulo Aponte, Roberto Jiménez. DT: Teddy Cardama.

Terna Arbitral:Renzo Castañeda (Árbitro), Jonny Bossio (1er asistnte), José Tipián (2do asistente), Romel López (Auxiliar)

Estadio: Nacional (Lima)
Hora: 18:15

Por: Miguel Onofre
Fotos: Adhemir Cavero

Comentarios