AL ROJO VIVO



Se terminó el calvario para Universitario. En la última fecha de la Copa Inca 2014, José del Solar mandó al terreno de juego a un equipo alterno lleno de juveniles y terminó perdiendo de visita 1-0 ante el Sport Huancayo.

EL BRAVO ROSSEL

Víctor Rossel sentenció el encuentro a los 38’ de tiro penal. El árbitro cobró la pena máxima por una falta de Aurelio Saco Vértiz a Hernández.

El partido tuvo un ritmo discreto y Sport Huancayo se quedó con los tres puntos porque la ‘U’ no supo aprovechar las pocas ocasiones de gol que generaron en la altuna de Huancayo.

LOS DATOS

Con el resultado, el cuadro crema acumuló 15 puntos de 42 que disputó en 14 fechas de la Copa Inca. Una mediocre producción para el último campeón nacional.

ALINEACIONES

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Contreras, Hernández, Chumpitaz, Joya, J. Hernández, Ruiz, Narvay, Cruzado, Rossel. DT: Daniel Córdoba.

Universitario: Llontop; Dávila, Reátegui, Diez Canseco, Saco Vértiz; Vargas, Mendoza, Guarderas, García, Núñez y Olascuaga. DT: José del Solar.
Goles: Rossel a los 38’ (SH).

Cambios: Morales x Joya a los 58’, Roque x J. Hernández, Chirinos x Ruiz a los 75’ (SH). Huamantica x Olascuaga a los 59’, Maldonado x Guarderas a los 59’ Siucho x Núñez a los 63’ (U).

Fuente: Peru 21 / Epensa

Comentarios