AMARILLO RENDIDOR


Amarillo rendidor: Coopsol vence 3-1 al Minero y se mete en los primeros lugares de la tabla

Deportivo Coopsol y Atlético Minero se enfrentaban en el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay con dos realidades distintas. Los dirigidos por Salazar querían conseguir su primera victoria como local y así ponerse entre los líderes, mientras que la visita ansiaba conseguir su primera victoria de la temporada. Al final, el resultado fue a favor de los de camiseta amarilla, que consiguen 7 puntos y se pone a uno de los líderes San Alejandro y Alianza Universidad. Los de Verme se mantienen en el fondo de la tabla con 2 puntos, al igual que Manucci. 

DOMINIO TOTAL

Coopsol evidenció desde el inicio el gran nivel con el que juegan cada partido. Avasalló desde el primer minuto a la visita. Fueron incontables las situaciones de peligro que tuvieron los de camiseta amarilla; sin embargo, no tuvieron la eficacia necesaria para reflejarlos en goles. Eso cambió a las 22 cuando el colombiano Rodrigo Saraz anotó el primero del partido, tras asistencia de Carlos Pérez. A los 47 minutos del primer tiempo los locales estiraron la ventaja con el gol de Robert Ardiles, después de un error del arquero Juan Flores.


TODO ESTÁ CONSUMADO

La segunda parte fue un calco de la primera, debido a que siguió viéndose en el campo de juego la supremacía de los de Chancay. Esto se tradujo a los 63 minutos cuando el paraguayo Carlos Pérez anotó el tercero de su equipo con un buen gol de volea, tras pase del ingresado Bustamante. Al final, a los 85 minutos, el mexicano Carlos Tapia anota el descuento de Minero, pero no hubieron mayores sobresaltos para el local.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Por la fecha 5, los dirigidos por Eusebio Salazar visitarán Huánuco para enfrentarse al líder Alianza Universidad. En tanto, Minero recibirá en Matucana al Pacífico.


INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO

Michael Espinoza (árbitro principal)
Juan Villanueva (juez de línea 1)
Harlem Cocha (juez de línea 2)
Kevin Ortega (cuarto árbitro)

FORMACIONES

Deportivo Coopsol: Christian Cárdenas;  Christian Laura (Walter Andrade 64´), Roberto Duffoó, Yasser Avellaneda, Israel Chávez; Paulo Campos, Rafael Montes; Robert Ardiles (Diego Bustamante 59´), Rodrigo Saraz (Reiser Herrera 73´); Renzo Benavides, Carlos Pérez.
DT: Eusebio Salazar.

Atlético Minero: Juan Flores; Carlos Mogollón, Carlos Alberto Flores, Carlos Castillo, William Tafur; Yorkman Tello, Ángel Muchotrigo (Lionel Alguedas 61´); Alexander Salas, Jhuosephz Padilla (Marco Antonio Tapia 55´); Natalio Portillo (Christopher Charún 72´), Germán Carty.
DT: Juan Ignacio Verme.

Por Andre Salas
Fotos Prensa Atletico Minero

Comentarios