AUTOCONTROL

Un gol en contra le dio el triunfo a Vallejo en Urcos.  Los poetas pudieron sonreir nuevamente.

GOLPE DE VALLEJO

El momento cumbre del fútbol es el gol. Dan ganas de todo al convertirlo, de gritarlo a los cuatro vientos, de sacarte la camiseta, es "el momento" de todo futbolista.

El momento fatídico del fútbol es el autogol. No dan ganas de nada, todos te gritan, te sindican como culpable, y uno tiene ganas de que la tierra (o la cancha) te trague.

Le sucedió a Kelvin Robles, que tuvo que ser tan fuerte como  lo indica su apellido para sobreponerse. Por querer impedir un ataque, tras centro de Rabanal, la metió a su propia valla y ¡Vaya! que infortunio.

LOS DATOS

Así los poetas lograron un triunfazo en el temido Urcos, un estadio al que para llegar hay que vivir toda una travesía. Por ello es que esta victoria significa mucho en el cuadro trujillano. Rivera, el Chino puede ver un poquito más claro. Ahora su equipo se sitúa cuarto en la tabla del Grupo B.

Por su parte, Cienciano no puede salir del fondo. Ni los intentos de Capurro e Icart pudieron concretarse. Menos Rioja que mandó un gran tiro al horizontal. Encima Libmann sacó una bola increíble de su arco. Elías se quedó lelo.

Mario Viera tendrá que trabajar duro para cambiar la situación y no terminar colero. Imagínense en el Torneo del Inca, Cienciano colero. De no creer.

ALINEACIONES

Cienciano: Morales; Masías, Barreda, Riojas, Robles; Nakaya, Rivero, Icart, Tejada; Chira, Capurro.

Universidad César Vallejo: Libman; Rostaing, Guadalupe, Muente, Rabanal; Morales, Hinostroza, Millán, Rodríguez; Chávez, Pando.

Texto: Adhemir Cavero Chavera
Fotos : Vanessa Alvarez

Comentarios