CARLOS MANNUCCI SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA: CAYÓ 1-0 ANTE DEFENSOR SAN ALEJANDRO QUE CONSIGUIÓ LA PUNTA


TANTO PARA NADA

Los últimos minutos son claves en un partido y Mannucci fue víctima de ello. Su rival era San Alejandro de Pucallpa.  Anthony Rosel anota el único tanto a los 91 minutos y hunde a los de Soto en la tabla con dos puntos. 

PARTIDO PAREJO

Fue un cotejo más parejo, los visitantes tuvieron más ocasiones de gol, pero la poca claridad de definición de sus delanteros evitó el grito de gol en banca ‘tricolor’.  A parte que se quedaron con nueve hombres por las expulsiones de Gerardo Garate (81’) y Wenceslao Fernández (90’). Christian Carranza hizo su debut, falló un mano a mano. 


LOS DATOS

El equipo trujillano no conoce la victoria (empató dos y perdió tres), mientras que los de Pucallpa suman 11 unidades y es el líder en  el campeonato de la Segunda División.

La próxima fecha el conjunto carlista recibirá al Walter Ormenño, mientras que San Alejandro, también,  jugará de local ante Atlético Torino.

ALINEACIONES

Defensor San Alejandro: Vegas; Curay, Rivas, Campos, Rosell; Seminario, Salinas; Bardales, Faiffer, Aguirre; Portilla. 


Carlos A. Mannucci: Quiroz; Ugaz, Mori, Regalado, Fernández; Bazalar, Mayme; Guevara, Cordero; Rojas, Gárate.


Fuente: Diario la Industria

Comentarios

  1. Fue un partido muy reñido, Manucci tuvo muy buenas ocasiones para adelantar en el marcador, pero no las concretó, se quedaron con 9 hombres y ahi se vino con todo el equipo Pucallpino, gritamos a mas no poder el gol que nos dio el triunfo, ahora se viene Torino y ahi estaremos para cubrir las incidencias del partido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario