CONFIRMADO: ESTUDIANTIL ASCOPE SE RETIRÓ DEL INTERLIGAS 2014


Pese a ser campeón de su liga, no participará. El equipo azulado de Cercado de Lima que en los últimos años se forjó un nombre a base de buenas campañas, desistió de participar de la presente Etapa Provincial de Lima Metropolitana. El motivo se debe a temas económicos. Su renuncia la hizo oficial con un documento presentado durante esta semana, en la que fijaban la falta de ingresos económicos para la temporada 2014. Partían como favoritos al título del Interligas.

De esta forma, Ascope que años atrás rivalizó con Deportivo Municipal y Pacífico FC, dejó una plaza libre en la liga de Cercado que fue tomada finalmente por Jardín Primavera. Los puestos en dicho distrito quedan así:

   1. Universidad Mayor de San Marcos 
   2. Blue Rays 
   3. Jardín Primavera 
   4. Cienciano Lima Centro 

Ascope deberá superar el mal momento y centrarse en la próxima versión de Copa Perú, en la que como en el 2013 consiguió el título distrital, subtítulo provincial y cuartos de final de la Departamental. El presidente y principal aportador en las correctas campañas, Luis Sanchez, deberá reajustar estrategias para el 2015.

MUCHO OJO

Cabe resaltar que Cercado de Lima cuenta con 4 equipos en representación motivado por la falta de un club para completar los 128 participantes del Interligas. El sorteo (que fue para los cuartos lugares de todas las ligas) le fue a favor a Cercado y se le otorgó dicho cupo en mención.


Comentarios