EL GRAN RETO: ALONSO BAZALAR BUSCA SER LEYENDA EN MANUCCI


Si bien es cierto estamos siendo testigos del inicio de un Torneo de Ascenso con mucha competitividad y que de una fecha a otra sorprende con los resultados sorpresivos en cada encuentro, y una de esas sorpresas es la actual campaña del Carlos A. Manucci, quienes más que sorprender, ha decepcionado a muchos con el bajo nivel de futbol que ha presentado el cuadro dirigido por Pepe Soto.

Ahora para empezar a revertir esta situación, los trujillanos han decidido llamar refuerzos, y uno de ellos es el ex – jotita Alonso Bazalar, quien se ha mostrado feliz en los últimos días entrenando con el Manucci. “Ya tengo experiencia jugando en esta tierra, en el 2009 jugué por Cesar Vallejo y me fue bien, y es más cuando estaba en Trujillo la gente me hablaba mucho de Manucci, así que aquí estoy para dar lo mejor” fueron sus primeras palabras.
En concierne a su relación con su nuevo técnico el ex – jotita habló lo siguiente. “En lo que ha ido de mi carrera yo siempre he visto a Soto como un referente y cuando era niño yo entraba a los camarines para verlo, así que conozco su filosofía y se que me adaptare a su estilo de juego que quiere implantar, si por mi fuera yo estoy listo para debutar ante Boys”.

LA ÚLTIMA VEZ

Un dato para calentar la previa del encuentro entre trujillanos y chalacos nos remonta al 8 de diciembre de 1993, la última victoria de Manucci frente a Boys, fue  por la liguilla pre-libertadores los tricolores vencieron por 2-1. Miguel Seminario puso arriba a la tricolor venciendo al golero rosado Jacinto Rodríguez en dos ocasiones, mientras que Ariel Graziani puso el gol para los del puerto.

Por: Danilo Varillas

Comentarios