FIESTA EN HUÁNUCO: ALIANZA UNIVERSIDAD DERROTÓ 2-0 A COOPSOL


Jugando un buen primer tiempo en el que fue absolutamente superior, Alianza Universidad se impuso al Deportivo Coopsol por 2 goles a 0, con anotaciones de penal, marcadas por Willington Adao a los 33’ y Jesús Reyes a los 39’ de la etapa inicial.

GOLES SON AMORES

En la primera falta, el Nº 8 derribó dentro del área a Cuero que se proyectó a velocidad descontando rivales y al zaguero no le quedó otra que pararlo de esa manera. La ejecución de Adao fue impecable, violento junto al poste e inalcanzable para el portero. En la segunda falta, el agredido fue el brasileño Adao quien fue tumbado en una jugada parecida por el central Nº 3. Reyes concretó el segundo tanto de la misma manera.

Coopsol salió a dejar pasar el tiempo y cuando se vio en desventaja recurrió al juego fuerte para parar los ataques locales, producto de lo cual el brasileño abandonó la cancha con una lesión a la rodilla.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

En la segunda etapa Alianza bajó el ritmo y Coopsol equilibró el juego, pero casi nunca llegó con peligro a la valla aliancista. Alianza tuvo algunas claras de contragolpe, pero Carazas y Condori no pudieron concretar por errores en el pase final.

LOS DATOS

Alianza se mantiene puntero junto con San Alejandro que ayer venció al Manucci por la mínima diferencia. Ambos tienen 10 puntos e igual diferencia de goles, (+5).

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Cárdenas; Laura, Duffoó, Avellaneda, Chávez; Campos, Montes, Andrade, Saraz; Benavides, Pérez 

Alianza Universidad: Raymundo; Campos, Ramos, Montalva, Ojeda; Rivas, Castro, Cuero, Condori; Adao, Reyes

Fotos: Jorge Rosas - Cocopelotas
Fuente: Diario Ahora de Huánuco

Comentarios