GUERREROS DEL TITICACA: UGARTE VENCE A MINERO EN PUNO

PREVIA 

El fútbol de la Segunda División llegó a la ciudad de Puno un año más para ver cómo el local Alfonso Ugarte recibe a Atlético Minero por la fecha N°2 del torneo de ascenso. El estadio Enrique Torres Belón lució un buen marco, la expectativa era grande. 


POCA PRECISIÓN  

Alfonso Ugarte propuso desde el arranque del encuentro; Minero, aguantó el ataque local. Cruz Cheng, delantero de Ugarte, fue el que más inquietó el arco de Juan Flores, pero con poca precisión final. En la visita, German Carty pudo abrir el marcador tras un error de la defensa a poco del final de la primera parte. Lo intentó más Ugarte, aunque no fue acertado en área rival.  

TODO IGUAL 

La misma lectura de la primera mitad se vio en la parte complementaria: Ugarte empujó e hizo figura, por momentos, a Juan Flores. La más clara para Minero estuvo en los pies de Salas quien, en un mano a mano con Blanco, no pudo vencer al golero local. Minutos críticos para Ugarte. 


LO HIZO CORONADO 

No obstante, a los 82 minutos, Luis Coronado hizo explotar el Enrique Torres Belón quien abrió el marcador tras un gran disparo que batió a Flores. Merecido hasta entonces por lo propuesto. Ya en el epilogo, una trifulca paralizó las acciones por algunos minutos. Pero el resultado no iba a cambiar. Destacado triunfo de Ugarte ante un Minero que hizo poco durante los noventa minutos. Premio a la consistencia. 

ALINEACIONES

Alfonso Ugarte: Cristian Blanco, Pedro Román, Edson Guerrero, Jimmy Flores, Joao Pereira, Miguel Arrazábal, Héctor Quintanilla, Junior Núñez, Karl Fernández, Héctor Cruz, Christian La Torre.
DT: Pablo Bossi

Atlético Minero: Juan Flores, César Mogollón, Carlos Flores, Juan Vera, Rodolfo Salas, Yorkman Tello, Lionel Alguedas, Paulo Hinostroza, Ángel Muchotrigo, William Tafur, Germán Carty.
DT: José Ignasio Verme.

Terna Arbitral: Gerson Huimán (Principal), Édgar Adriazola (Primer Asistente), Manuel Alata (Segundo Asistente), Jimmy Castillo (Auxiliar)

Estadio: Enrique Torres Belón (Puno)
Hora: 15:00

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por: Miguel  Onofre
Fotos Moises Barriga

Comentarios