INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 24: ELIMINAN A CAMPEÓN DE ATE VITARTE


Defensor Los Robles, más conocido como el 'Peñarol  de Independencia' obtuvo un triunfo agónico, sobre el final del partido ante Fraternal Santa Clara de Ate Vitarte, por la segunda fecha del Grupo 24 del torneo Interligas. Dicho triunfo otorga la clasificación al equipo de Independencia y la eliminación del campeón vitartino.

POCO  JUEGO

En el primer tiempo, el partido fue muy opaco. Poca claridad en el juego, desacierto en los pases  y de mucha fricción de ambos equipos.


DOMINIO VISITANTE

El segundo tiempo sería distinto, ya que el equipo de Ate adelantó sus líneas y obtuvo la posición del balón, generando ocasiones claras de gol, pero el arquero local respondería muy bien con buenas atajadas. El equipo de Independencia no podía salir de la presión que ejercía el Fraternal, provocando que casi todo el segundo tiempo defendiera su arco con todos sus jugadores.

ESTO ES FÚTBOL

Cuando  parecía que el partido iba terminar empatado y con la sensación de que Fraternal Santa Clara merecía ganar el partido, una jugada luchada en los minutos de descuento por los jugadores de Defensor, haría que anotaran y se llevaran el triunfo. El estadio El Ermitaño de Independencia explotó de alegría, el público quería meterse a la cancha para celebrar el nuevo triunfo y clasificación a la segunda fase del torneo. La próxima semana deberá definir el primer lugar del grupo.

Fraternal Santa Clara que había quitado el campeonato a Tornado en la liga de Ate, sorprende con su rápida eliminación, equipo del que se esperaba llegase hasta últimas instancias del Interligas. Para conocer ubicaciones y más del Grupo 24 (haz clic aquí).

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Fotos y Texto: José Servan
Exclusivo de Tribunal Deportivo

Comentarios