INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 3: DEFENSORES CON FUERZAS PAREJAS



El partido sostenido entre el el dueño de casa Defensor Santa Rosa y Defensor Tacalá en Puente Piedra no mostró goles debido a las malas elecciones del local en las jugadas de ataque. El 0-0 otorga mediana tranquilidad para ambos.

El partido fue muy parejo en el primer tiempo, ambos equipos creaban situaciones de peligro en su área, pero los porteros respondían muy bien.

TERRIBLE CHOQUE

A falta de 5 minutos para finalizar el primer tiempo, ocurre un incidente. El jugador de Santa Rosa, Cesar Yupanqui choca con un jugador rival y producto del choque termina ensangrentado. El estadio no contaba con ambulancia, no había botiquín, ni había un doctor. Nada de nada. Un jalón de orejas para las autoridades del estadio Municipal de Puente Piedra. El partido se tuvo que paralizar durante 20 minutos.


NO PASÓ DEL EMPATE

En el segundo tiempo los dos equipos seguían atacando. Pero las ocasiones más claras la tuvo el equipo local, que no pudo añadirla en arco contrincante. El partido terminaría 0-0, y el público se iría muy molesto con el equipo de Santa Rosa, por el mal resultado que obtuvieron.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


ESCENARIO: Estadio Municipal (Puente Piedra).
FECHA Y HORA: Domingo 18 de mayo, 4:00 p.m.


Por José Servan
Fotos: www.tribunaldeportivo.com

Comentarios